• Para cambios en ropa y calzado, deberá enviar su producto con ticket de compra o factura a nuestro almacén en un máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. La mercancía deberá tener las etiquetas, empaque original y no haberse usado o lavado.

  • (Los costos de envío a nuestro almacén y retorno a destino deberán ser cubiertos por el cliente).

  • Tendrá 1 año de garantía contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra para equipo médico. Deberá enviar el producto con ticket de compra o factura a nuestro almacén para su revisión; y en caso de aplicar la garantía, se procederá con la reparación o cambio.

  • (Los costos de envío a nuestro almacén y retorno a destino deberán ser cubiertos por el cliente).

  • No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con promoción.

  • No hay cambios ni devoluciones en consumibles.

  • Antes de hacer cualquier cambio se deberá marcar al número +52 55 6702 0642.

  • OBTENGA SU FACURA pidiéndola al correo: contabilidad@grupoglob.com o al teléfono: +52 55 6319 8314

  • RECUERDE QUE SOLO PODRÁ SOLICITARLA O PEDIR ALGÚN CAMBIO DENTRO DEL MES DE LA REALIZACIÓN DE LA COMPRA.