MyLab X7

Mejores decisiones, rápidas y fiables

El nuevo MyLab™X7 de Esaote le permite tomar decisiones mejores, más rápidas y fiables gracias a un uso extremadamente intuitivo y una ergonomía que se adapta a cualquier necesidad. Disfrute de los beneficios de un sistema resistente, móvil y respetuoso con el medioambiente con una calidad de imagen sobresaliente, una interfaz simple y optimizada y unos resultados significativamente más rápidos gracias a las funciones de automatización por voz.

Gracias al monitor LED con tecnología IPS, podrá ver los detalles como nunca antes, mientras que la evaluación hemodinámica avanzada con alta sensibilidad y resolución espacial le permitirá realizar valoraciones de forma más fluida y fiable, incluso en situaciones difíciles.

Aplicaciones

Imagen general: El nuevo MyLab™X7 de Esaote cubre todas las necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, para establecer un diagnóstico y proporcionar la mejor terapia y seguimiento posibles.

Cardiovascular: MyLab™X7 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Es un sistema completo que le permitirá para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.

Salud de la mujer: Las sondas convexa y endocavitaria proporcionan una excelente calidad de imagen en las aplicaciones de salud de la mujer, mientras que la sonda 3D también se puede utilizar durante los exámenes generales.

Point of care: MyLab™X7 lleva un alto nivel de automatización y ergonomía a cualquier punto de atención, mejorando así los flujos de trabajo y reduciendo el tiempo de examen.

Shared service: La nueva plataforma de ultrasonidos MyLab™X7 de Esaote se ha diseñado para ser compatible con una gama completa de entornos de imágenes de diagnóstico de servicios compartidos, lo que la convierte en una solución completa capaz de gestionar las actividades clínicas más exigentes.

WordPress Video Lightbox Plugin
Solicitar Cotización