loader image

MyLab X5

Podrá trabajar de la manera más sencilla e inteligente

Con el nuevo MyLab™X5 de Esaote, podrá trabajar de la manera más sencilla e inteligente, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por engorrosos ajustes.

Diseñado con una ergonomía sin precedentes, MyLab™X5 ofrece comodidad total al usuario, así como un uso adaptado a cada necesidad clínica gracias a su gran capacidad de respuesta e intuitiva interfaz.

La automatización por voz le ayudará a acelerar sus valoraciones y la calidad de imagen mejorada le permitirá transmitirlas de forma fiable e increíblemente precisa.

Aplicaciones

Cardiovascular: MyLab™X5 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Funciona como un sistema completo para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.

Salud de la mujer: Las sondas convexa y endocavitaria proporcionan una excelente calidad de imagen en las aplicaciones de salud de la mujer, mientras que la sonda 3D también se puede utilizar durante un examen general.

Imagen general: El nuevo MyLab™X5 cubre todas las necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, pasando por diagnósticos, terapias y, finalmente, seguimientos.

Rápido y sencillo.

Automatización por voz.

Diagnóstico fiable.

Amplia gama de productos de sonda.

Batería.

Tiempo de reinicio inferior a 15 s.*
* desde el modo de inactividad

WordPress Video Lightbox Plugin
Solicitar Cotización