MyLab Sigma

Ultrasonido inteligente y multidiscliplinar

MyLab™Sigma es la última generación de unidades de ultrasonido portátiles. Una unidad de ultrasonido inteligente y multidiscliplinar que le permitirá utilizar el ultrasonido allá donde sea necesario para obtener diagnósticos rápidos y completos.

La comunidad mundial del diagnóstico por imágenes ha entrado en una nueva era de oportunidades de comunicación. Con sistema Windows™ 10, estos avances permiten a los profesionales del tratamiento de imágenes llegar a un diagnóstico de forma más eficiente y eficaz, lo cual a su vez aumenta el nivel de la atención sanitaria prestada.

Diseño Innovador y Ergonómico

La unidad, además de su monitor giratorio y basculante, integra una exclusiva pantalla táctil. Su ergonómico e innovador diseño, junto a su gran portabilidad, incrementa exponencialmente la productividad diaria y la eficiencia en los diagnósticos.

Monitor giratorio de 15.6”.

Dos enchufes.

Conectividad completa.

Diagnósticos más Rápidos

MyLab™Sigma ofrece agilidad extrema gracias a su conector dual integrado (4 con adaptador multiconector adicional para el carro), así como un flujo de trabajo exhaustivo y mayor rapidez en los diagnósticos con su herramienta de automatización.

Rápido y sencillo.

Automatización por voz.

Pantalla táctil.

WordPress Video Lightbox Plugin
Solicitar Cotización