loader image

MyLab One

Ultrasonido portátil de alto rendimiento

Diseñado para llevarlo al punto de atención, el ultrasonido portátil MyLab™One cubre perfectamente la necesidad actual de rapidez, confiabilidad y excelencia de imagen que requieren las diversas aplicaciones médicas, tales como: Anestesia, reumatología, salud vascular, fisioterapia y medicina de emergencia.

MyLab™One es un revolucionario ultrasonido portátil de alto rendimiento con una pantalla totalmente táctil de 12 pulgadas. Debido a su ligereza y portabilidad, se puede utilizar incluso sin disponer de una superficie de trabajo. Además, sus características únicas le confieren una total autonomía y el uso por parte de un solo operador.

Xview: Mejora la calidad de imagen durante la adquisición y procesamiento de esta, con el fin de producir imágenes con mayor realce y definición.

Mview: Software para reducción de ruido, sombras y manchas.

Autoajuste: Ecualiza la distribución de grises con un solo clic

MyLibrary

Preocupados por la educación continua Esaote implementa en sus equipos el único software que apoya a los usuarios con imágenes de referencia y atlás anatómico que indican como realizar una ecografía de manera optima.

Librerías disponibles: Anestesia, MSK , Salud Vascular, medicina de emergencia (Protocolo E-fast).

WordPress Video Lightbox Plugin
Solicitar Cotización