loader image

MyLab 9

El nuevo sistema de ultrasonidos de muy alto rendimiento

Diseñado para admitir una gama completa de entornos de imágenes de diagnóstico de servicios compartidos. Obtenga el control absoluto de las imágenes con herramientas de visualización únicas; examine los resultados con calidad y sensibilidad para poder tomar más decisiones clínicas mejor fundamentadas. Disfrute de la máxima comodidad que proporciona la ergonomía del diseño italiano y una interfaz de usuario sumamente intuitiva que incrementa la productividad.

Los sistemas de ultrasonidos MyLab™9 eXP y MyLab™9 ofrecen unas prestaciones sin precedentes para poder tomar decisiones fiables sobre asistencia sanitaria con mejor información, más confianza y máximo valor.

Flujo de trabajo, uso intuitivo sin riesgos

EasyMode*: Tecla exclusiva para optimización de imágenes mediante algoritmos inteligentes en tiempo real.

Opti-light: integrado en el monitor para iluminar la sala y garantizar el entorno más adecuado en exámenes óptimos.

Appleprobe: con diseño innovador que reduce hasta un 70 % el estrés musculo esquelético, para una mejor experiencia del usuario y un mayor confort en la práctica clínica. * Patente pendiente.

Claridad, Color, Contraste

Sabemos la importancia que la calidad de imagen tiene para usted. Nuestra tecnología de sonda Single Crystal no compuesto proporciona una calidad dve imagen excelente y fiable. Ejecutado en la plataforma Ultra-engine y con un monitor extraordinario LCD de alta calidad de 24″con calidad médica de BARCO™ (opcional), el sistema proporciona una claridad, un color y un contraste de imagen superiores que le permiten afrontar los retos de las imágenes de diagnóstico. MyLab™9 Plataforma ofrece una calidad de visualización sorprendente para que pueda disfrutar de una experiencia de ultrasonidos superior y de aplicaciones muy variadas que le permitan tomar decisiones mejor fundamentadas sobre asistencia sanitaria.

WordPress Video Lightbox Plugin
Solicitar Cotización